logo
Actualidad

Lidera la transformación de las organizaciones para convertirlas en digital ecosystems

Ganadoras Becas "Closing The Gap"

04/08/2020
0 comentarios

El pasado mes de junio, Three Points decidió lanzar las becas “Closing The Gap” para sus Másters online, todos con título propio acreditado por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC):

  • Máster en Inteligencia Artificial
  • Máster en Big Data y Analytics
  • Máster en Fintech e Innovación Financiera
  • Máster en Blockchain y sus Aplicaciones Empresariales
  • Máster en DevOps & Cloud Computing

El objetivo de estas becas es reducir la brecha de género e impulsar el liderazgo femenino en posiciones gerenciales en el ámbito digital, así como dotar a las mujeres de los estudios necesarios para desarrollar proyectos o aplicaciones empresariales vinculados al entorno digital, ayudándolas a mejorar su carrera profesional.

Becas "Closing The Gap"

A continuación te presentamos las ganadoras de las becas "Closing The Gap".

Becas 100%

Estefanía Asensio Vecchio

Estefanía es abogada especializada en Propiedad Intelectual y Derecho Digital. Su mayor foco es la protección y defensa de los derechos intangibles de sus clientes al proporcionar soluciones estratégicas, innovadoras y eficientes.

Actualmente proporciona asesoramiento como colaboradora externo a startups y empresas tecnológicas, así como a despachos en temas relacionados con la protección y defensa de marcas, derechos de imagen, honor e intimidad, privacidad y derecho digital. Anteriormente, fue asesora legal en Volkswagen, donde coordinaba un equipo interdisciplinario para la ejecución de proyectos tecnológicos asesoraba jurídicamente en diversos proyectos relacionados con la movilidad e innovación.

Estefanía es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga y tiene un Máster en Derecho de las TIC, Redes Sociales y Propiedad Intelectual por ESADE. 

Para seguir impulsando su carrera profesional, Estefanía empezará el Máster en Blockchain y sus Aplicaciones Empresariales de Three Points en la próxima convocatoria. ¡Enhorabuena!

Danae Vara Borell

Danae tiene más de 15 años de experiencia en la industria tecnológica definiendo, desarrollando y gestionando productos digitales y soluciones de I + D. Uno de sus mayores intereses es la sostenibilidad y el impacto social, por ello decidió fundar Cleer, una startup nueva de Insurtech ubicada en Barcelona que ofrece seguros de coche personalizados según el estilo de vida del cliente. 

Además, Vara es Miembro Oficial del Forbes Technology Council y ha trabajado en empresas como Red Points y UserZoom después de haber sido docente en la Universitat de Barcelona en temáticas relacionadas con el UX y el uso del diseño centrado en el usuario.

Danae es licenciada en Diseño de Producto por Elisava.

Danae cursará el Máster en Fintech e Innovación Financiera de Three Points en la próxima convocatoria. ¡Felicidades!

Beca 50%

Laura Pérez Cànaves

Laura es Data Team leader en Grupo Hoteles Barceló, una empresa multinacional española dedicada al sector turístico que, gracias a su división hotelera y a su división de viajes se ha convertido en una de las empresas del sector más importantes del mundo.

Pérez es licenciada en Administración y Dirección de Empresa por la Universitat de les Illes Balears y cuenta con un Máster en Análisis Masivos en la misma universidad.

Laura ha decidido complementar su formación centrada en los datos con el Máster en Inteligencia Artificial de Three Points, que le ofrecerá una nueva visión para responder al al nuevo escenario laboral que esta tecnología emergente aporta a las empresas y organizaciones en todo el mundo. ¡Enhorabuena!

Entradas relacionadas

Informe: El mentoring empresarial como herramienta para cerrar la brecha de género en Fintech

29/05/2022
El proyecto de Stefanny es un análisis de la literatura existente en el ámbito de la diversidad de género en profesiones digitales, concretamente en el ámbito Fintech, complementándolo con diferentes entrevistas a mujeres de esa área.

Informe: Women in Legal Tech

29/05/2022
La brecha de género es un problema de carácter estructural que afecta a todos los sectores profesionales y ámbitos sociales y, sobre todo, aquellos más tradicionales y conservadores, como lo es el sector legal. Estefanía Asesnsio, ganadora de las Becas Closing_the_Gap 2020 nos presenta el informe Women in Legal Tech.

Informe: Fintech en Femenino

29/05/2022
En el marco de las Becas Closing_The_Gap de Three Points, Danae Vara Borrell, alumna de Three Points, ha realizado el informe Fintech en Femenino, en el que analiza este sector para entender por qué es una de las pocas excepciones en cuanto a la presencia femenina en el ecosistema.

© Three Points The School for Digital Business. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@threepoints.com

© Three Points The School for Digital Business. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@threepoints.com