logo

Actualidad

Lidera la transformación de las organizaciones para convertirlas en digital ecosystems

Three Points ha sido reconocido como centro REP en DevOps Institute

15/04/2021
0 comentarios

Three Points es reconocido por el DevOps Institute como centro REP y partner académico exclusivo, con el fin de poder capacitar a todos nuestros alumnos del Máster en DevOps & Cloud Computing para realizar la certificación de DevOps Foundation.

DevOps Institute logo Three Points

¿Qué es el DevOps Institute? 

El DevOps Institute es una Asociación de Profesionales DevOps que impulsa el aprendizaje continuo en esta metodología clave para las empresas actuales.

La asociación está conformada por más de 60.000 miembros practitioners de esta tecnología, más de 160 embajadores expertos reconocidos en la industria y otros 150 partners académicos que brindan valor complementario día a día.

A partir de este acuerdo, los alumnos de Three Points podrán acceder a un espacio de networking, investigaciones globales, cuerpos de conocimiento colaborativos, recursos de carrera y sus característicos eventos del Día SKILup. 

Y lo que es más importante, nuestros alumnos podrán participar de la certificación DevOps Foundation Certificate.

¿Qué es DevOps Foundation Certificate?

Es una de las certificaciones brindadas por el DevOps Institute, con el fin de que los estudiantes validen sus conocimientos y habilidades sobre los fundamentos de esta tecnología. 

Gracias al reconocimiento de Three Points como centro REP, los estudiantes podrán prepararse y presentarse a la certificación una vez finalizado el último módulo del Máster en DevOps & Cloud Computing. 

A partir de esta certificación los alumnos obtendrán un elemento diferenciador en su carrera profesional que les abrirá las puertas al mercado laboral con un valor único.

Los contenidos que se evaluarán en la certificación son los siguientes:
•    Conceptos y terminología.
•    Principios DevOps. 
•    DevOps y sus principales prácticas. 
•    Frameworks de negocio y tecnología.
•    Cultura, comportamiento y modelos operativos
•    Cadenas de automatización y arquitectura DevOp.
•    Métricas y reportes.

 

Esta ya es la quinta membresía de la escuela y la segunda certificación complementaria. Sin dudas, es un complemento muy útil para todos nuestros estudiantes que quieran seguir incorporando conocimientos para ser un profesional del futuro.
 

Comentarios

Entradas relacionadas

MongoDB: qué es, características y para qué sirve

27/01/2022
MongoDB es un sistema para la gestión de datos NoSQL o no relacional. Se trata de un modelo orientado a documentos que se almacenan en BSON, una representación binaria de JSON, y que no usa tablas como los sistemas SQL ni necesita seguir un esquema.

Diferencias entre la integración continua, el despliegue continuo y la entrega continua

27/01/2022
Los tres son conceptos que van de la mano y que cuesta diferenciar, no solo por sus semejanzas en cuanto a nomenclatura y siglas, sino también porque están tan estrechamente ligados entre sí que cuesta separarlos tanto a nivel práctico como teórico.

Mitos y verdades sobre el desarrollo ágil

27/01/2022
Llevamos tiempo oyendo que lo ágil está de moda, que es solo para jóvenes y que sirve únicamente para gestionar proyectos cortos pero ¿qué hay de cierto en todo esto?
En el post de hoy, Paula Elisa Kvedaras, Directora de Consultora BK, nos cuenta los mitos y verdades detrás del desarrollo ágil.

© Three Points The School for Digital Business. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@threepoints.com

© Three Points The School for Digital Business. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@threepoints.com