logo
Actualidad

Lidera la transformación de las organizaciones para convertirlas en digital ecosystems

Forbes distingue a los programas del Digital Innovation Learning Hub

20/06/2022
0 comentarios

Por segundo año consecutivo, la revista Forbes distingue a una de las business schools pertenecientes al Digital Innovation Learning Hub, como una de las mejores escuelas de negocio de España.

El pasado 13 de junio, Forbes España publicó los resultados de su lista anual Las mejores escuelas de negocios, en el cual más de 80 escuelas de negocios participan y donde Three Points, The School For Digital Business, ha sido destacada.

Three Points conforma junto con Inesdi el Digital Innovation Learning Hub, player de referencia en formación digital en el ámbito hispanohablante de Planeta Formación y Universidades.

Ambas escuelas comparten la misión de formar profesionales capaces de liderar procesos de digitalización en sus empresas, instituciones y emprendimientos. Inesdi, más focalizada en Digital Business y Three Points con su oferta de programas en Technology Management.

En esta ocasión, tres másteres de su portfolio de programas han sido seleccionados como parte de los mejores programas nacionales: 

Forbes ha valorado a la escuela por su oferta formativa, la cualificación del claustro de docentes y la proyección laboral. 

Profesorado experto

El claustro de la escuela está conformado por profesores practitioners y expertos en su área. Profesionales en contacto de primera mano con los cambios que se producen en el sector, así como las nuevas tendencias, herramientas y funcionalidades que se están desarrollando.

Proyección laboral

Ambas escuelas entienden la formación en competencias digitales como un medio para incrementar la competitividad de los profesionales y de las empresas, de forma que redunde en la sostenibilidad de los negocios y, por ende, de las sociedades donde profesionales y organizaciones actúan.

Es por ello que el índice de empleabilidad de los alumnos del Digital Innovation Learning Hub es destacable: el 94% de los alumnos de la escuela están activos en el mercado laboral y un 40% ocupan cargos directivos.

Además, después de su paso por la escuela, el 38% de los alumni han aumentado sus responsabilidades laborales y confirman haber tenido un 10% de incremento salarial.

Oferta formativa

Three Points e Inesdi buscan brindar respuestas a las necesidades del mercado laboral actual con una amplia oferta formativa centrada en temáticas de la industria digital:

La obtención de este reconocimiento por parte de Forbes España, posiciona a Three Points e Inesdi como escuelas punteras en el ámbito y refuerza el objetivo del Digital Innovation Learning Hub de Grupo Planeta.

 

Entradas relacionadas

Informe: Insurtech, seguros a un clic de distancia

13/01/2023
Al igual que las Fintech cambiaron el sector de la banca, las Insurtech lo están haciendo con el de las aseguradoras. La principal característica de estos sistemas es que el cliente o el usuario utiliza su móvil y/u otros dispositivos tecnológicos para hacer gestiones. ¡Te contamos más en el post de hoy!

Informe: Deepfake, ¿el fin de la realidad?

13/01/2023
Durante los últimos años muchas de las aplicaciones móvil que se han popularizado nos permiten “jugar” con nuestras imágenes y vídeos, esto es gracias a los "Deepfake", un algoritmo basado en un modelo de Inteligencia Artificial que permite modificar los rasgos de una persona de manera muy sencilla. En el informe de hoy, Carlos Rodríguez Abellán, Senior Data Scientist en Telefónica, nos presenta todas las posibles aplicaciones de esta técnica y sus implicaciones morales.

Nueva membresía de Three Points: AEPIA

13/01/2023
AEPIA es la  Asociación Española de Inteligencia Artificial (AEPIA), una de las pocas en el mundo especializadas en esta tecnología emergente.

© Three Points The School for Digital Business. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@threepoints.com

© Three Points The School for Digital Business. Planeta Formación y Universidades. Todos los derechos reservados.
Por cualquier consulta, escríbanos a info@threepoints.com